Durante el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, Mercedes-Benz anunció la creación de una banda para relojes inteligentes. Diseñada por F/Nazca Saatchi & Saatchi (agencia que brinda servicios a través de la operación de Publicis Emil), con la utilización de caucho de neumáticos como materia prima.
“Nuestra misión es rejuvenecer una marca fuerte sin renunciar a ninguna de las cualidades y atributos que representa, como confiabilidad, calidad y elegancia. Por eso creemos en el poder de esta idea: unir tecnología e innovación para promover conceptos que antes eran abstractos ”, explicó Evandro Bastos, Gerente de Marketing Automotriz de Mercedes-Benz Brasil.
Desde el lunes la marca promocionará en sus redes sociales una película producida por Underdogs que revela más detalles sobre la producción de la limitada serie de correas. Las mismas se podían comprar en la tienda de MB Collection en el Motor Show o se pueden reservar en línea.
Para los creativos responsables del proyecto, se busca poner en práctica un nuevo modelo de pensamiento. “Creamos un producto a partir del análisis de datos. Y para este trabajo, tuvimos que considerar y estar cerca de todas las etapas de desarrollo, producción, promoción y operación comercial junto con el cliente ”, remarcó Joao Paulo Testa.
“Este proyecto nos dio la oportunidad de materializar 612 caballos de fuerza en diferentes frentes. Desde el diseño de la correa de un diseñador automotriz que invitamos, a una película sensorial, a los carteles hechos en realidad de las huellas de neumáticos dejados en el suelo por un Mercedes-AMG ", concluyó Bruno Zampoli.