Mercedes Benz realizó el lanzamiento mundial de su Pick-Up y lo transmitió directo vía streaming desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Esta presentación marca la llegada de la marca al segmento de las Pick-Ups.
Por su parte, la Clase X de Mercedes-Benz se fabricará en Barcelona (España) y en Córdoba (Argentina). La misma tendrá los típicos atributos de un verdadero auto de la marca: diseño, confort, dinamismo y seguridad.
La nueva Clase X de Mercedes-Benz transfiere gran parte el avanzado diseño del Concept X-CLASS, que combina con la versatilidad tradicional de la Pick-Up, apta para cualquier terreno y uso.
Gustavo Castagnino, Director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina, expresó: “Desde la filial argentina estamos muy orgullosos de que la Casa Matriz haya asignado a nuestro país la producción y exportación de la Clase X. Sabemos que se trata de un mercado muy competitivo pero estamos convencidos de que los clientes elegirán la Clase X a la hora de comprar una Pick-Up. Se trata de la primera Pick-Up de una marca premium y está destinada tanto al trabajo altamente exigente como al uso particular. El inicio de comercialización en la Argentina está previsto para comienzos de 2019”.