Mercedes-Benz apostó a sus clientes durante el verano. La segunda quincena de enero los usuarios de automóviles de la marca disfrutaron de excelentes beneficios en la costa de Pinamar.
Este año nació una nueva experiencia: Mercedes-Benz Summer Haus. Un espacio de propuestas donde los clientes de Mercedes-Benz Automóviles accedieron a diversas vivencias que iban desde test drive por 24 horas, Summer Experience, con degustaciones by Rutini hasta el Chef Table y Basement Summer Edition.
Los clientes probaron el nuevo Clase A en sus versiones 200 y 250, así como el SLC 43 AMG, Clase C 200 y Clase E All Terrain.
Summer Experience estuvo dirigido para aquellos amantes de la playa. En este sentido, Mercedes-Benz invitó a disfrutar de un día de playa en la casa Mercedes-Benz. Este servicio incluyó un cocktail y snack de bienvenida, un kit L´Oreal de regalo, refrigerios durante el día y servicio de playa, entre otras cosas.
Asimismo, el cliente podía elegir, entre sus beneficios, deleitarse con una degustación by Rutini o de un Chef Table junto al reconocido cocinero Juan Pedro Demuru. La modalidad Chef Table consistía en una única mesa en la que los clientes son atendidos por el chef y donde era posible ser un espectador privilegiado de todo lo que sucede antes de que la comida llegue al plato.
Mercedes-Benz Basement Summer Edition, fue el nombre del evento realizado en nuestra Casa de Playa, ubicada en De las Burriquetas 4199, destino a clientes y amigos de la marca. Siguiendo con el mismo concepto presentado en el lanzamiento del Nuevo Clase A en 2018 y con el escenario del atardecer en la playa, Mercedes-Benz Basement Summer Edition abrió sus puertas para invitados exclusivos.