La acción “Peça para uma estrela” muestra el viaje de esos niños hasta la fábrica de la marca, donde fueron sorprendidas por un escenario personalizado y muchos regalos.
“Por el hecho que Mercedes-Benz posea distintas iniciativas relacionadas a proyectos y programas sociales, este año el objetivo era hacer una Navidad Solidaria. Por eso, no queríamos solo donar regalos a los niños de la ONG. Queríamos hacer algo inolvidable para ellos, transportarlos a un lugar en el cual se olviden un poco de la vida real y pudiesen soñar sin límites. ¿Y qué mejor lugar para hacer eso que en el Polo Norte? Juntamos las tres marcas: Mercedes-Benz Camiones, Omnibus y Vans para transformar la idea en realidad y traerla estrella de Mercedes-Benz como protagonista y realizador de esta gran magia”, cuenta Adilson Batista, Socio y Fundador de la agencia Today.
La fábrica de Mercedes-Benz fue decorada como iglú, mesa de dulces navideños, muñecos de nieve, cortina de marshmallow y nieve artificial. Los propios empleados de la marca fueron voluntarios y se vistieron de duendes para entregar los regalos. Para el transporte de los niños, fue utilizado un autobús de Mercedes-Benz. Un camión de la marca trajo a Papá Noel, y una van llevó a los duendes con los regalos.