La cuarta edición del Red Bull Conquest, que previamente se había realizado en ciudades como Río de Janeiro, París y Lisboa, prometió ser un espectáculo impresionante. En esta ocasión, la ciudad fue testigo de las habilidades de destacados skaters como Aldana Bertrán, Leticia Buffoni, Ángelo Caro y Gabryel Aguilar, quienes estuvieron presentes para deslumbrar al público.
El evento se realizó en un skatepark de más de 800 m², donde se replicaron algunos de los spots más emblemáticos de Buenos Aires, incluyendo los planos de la Aduana, el “Hubba” del Policlínico Bancario, las escaleras del Ministerio de Economía y la pirámide de la Biblioteca Nacional, entre otros.
Merci, la agencia que lideró la identidad visual presentó la imagen trabajada incluyendo la presencia del Obelisco, la icónica Flor situada en Plaza de las Naciones Unidas y la Facultad de Derecho.
"Estamos orgullosos de haber tenido la oportunidad de diseñar la comunicación visual del Red Bull Buenos Aires Conquest. Nuestro objetivo fue captar la energía vibrante del skate y la rica cultura urbana de la ciudad, creando una experiencia visual que resonara con los valores de Red Bull. Cada elemento de nuestra propuesta fue pensado para celebrar no solo la competencia, sino también la esencia misma de Buenos Aires”, sostiene Macarena Caldentey, Directora Creativa de Merci.
Artículos - Argentina
Cuentas - Argentina
Cuentas - Latinoamérica