Merz Aesthetics, el laboratorio alemán de reconocida trayectoria en la industria farmacéutica, presenta una Innovadora toxínica botulínica alemana que previene el envejecimiento de manera natural. La toxina botulínica Xeomin, aprobada por la Administración Nacional de Medicamentos (ANMAT) y FDA (Food and drugs administration), permite tratar las líneas de expresión del rostro con resultados sumamente naturales.
“Xeomin es la toxina elegida por aquellas personas que quieren eliminar arrugas con resultados seguros y naturales, sin perder la frescura del rostro”, comenta Luis Eiras Marketing Manager de Merz. Por tal motivo, es muy bien aceptada en aquellos pacientes que desean corregir arrugas, pero también para aquellos que desean adelantarse y prevenir el paso del tiempo sin excesos.
Xeomin es el único producto que contiene neurotoxina libre de complejos proteicos, no contiene aditivose impide que se formen anticuerpos, lo que la convierte en la más pura del mercado. A diferencia de otras toxinas no requiere cadena frío, esto garantiza la eficacia del producto y el fácil traslado de la misma ya que se conserva de manera óptima a temperatura ambiente.
Hoy es posible lucir más joven sin perder nuestros rasgos, con una piel más suave y saludable, de la mano de Xeomin.