En su dimensión digital, la campaña incluye una pieza audiovisual bautizada como “La Distracción”, e ideada por Tiempo BBDO Barcelona, en la que se nos presenta la historia de un artista callejero que le ofrece a Messi hacer un retrato de su persona, mientras su único objetivo es lograr distraerlo para comer las papas Lays que sostiene el futbolista. Al finalizar la pintura, Messi se da cuenta de que el paquete de papas está vacío y que la obra, en vez de retratarlo a él, ilustra el envoltorio de snacks con un color amarillo radiante y brillante.
A su vez, la agencia AMV BBDO Londres se sumó a la campaña con “Messi Futbolito”, spot en donde se observa a Messi concentrado en un emocionante partido de metegol junto a sus amigos, pero más interesado aún en conseguir el envoltorio de papas que sostiene el mítico futbolista inglés Gary Lineker.
“Leo y Lays son ambos jugadores dominantes en sus respectivos campos y, nuevamente, estamos haciendo equipo para ofrecer una campaña divertida que muestre las grandes proezas de la gente por conseguir unas Lays,” afirmó Cristina Kenz, Directora Global de Marketing de Lays, PepsiCo Global Snacks Group.