El spot de televisión se rodó durante el pasado mes de septiembre en Barcelona y Madremanya, un pequeño pueblecito de la provincia de Girona se convirtió en un pueblo de la Toscana durante un par de días.
El mejor jugador de futbol del mundo, Leo Messi, vuelve a ser el principal protagonista de la pieza.
La idea de la campaña vuelve a pivotar sobre la irresistibilidad de Lays. En el anuncio, Messi pasea por un pueblecito italiano cuando un pintor callejero al verle comiendo Lays le propone hacerle un retrato. El pintor aprovecha la situación para comerse las Lays mientras Leo Messi posa para el retrato. La sorpresa llega al final cuando el pintor enseña el lienzo terminado con el dibujo de una bolsa de Lays y Messi descubre que el artista se ha comido todas sus patatas.
En paralelo se han desarrollado unas piezas audiovisuales como complemento de la campaña para distribuir en las redes sociales. Son montajes cortos en clave de humor asociados a Messi y a la marca.
Anorak fue la productora encargada del rodaje bajo la dirección del realizador australiano Bruce Hunt, que repite también su colaboración con Lays.
La música del spot es una adaptación de la canción "Mambo Italiano" de Rosemary Clooney. La versión musical ha sido realizada por Konga Music.
Por parte de Pepsico Snacks el proyecto ha sido liderado por Cristina Kenz directora global de Lays y Olivia Sierota como manager y coordinadora global.
Volkswagen Vehículos Comerciales
McDonalds España
IKEA