En el spot el equipo Pepsi decide poner a prueba sus dotes futbolísticas y atravesar la multitud de una forma poco convencional y divertida para llegar hasta una máquina de gaseosas que se encuentra al otro lado de la multitud. En su recorrido hasta el objetivo se ven escenas de gran despliegue futbolístico: chilenas, pases y jugadas magistrales hechas sobre la masa de fans que bailan al ritmo de la música de Calvin Harris.
Mauro Ribó, Director de marketing de Pepsi España señala: "En este spot se escenifica una situación normal que sorprendentemente se convierte en algo espectacularmente bueno. Hemos intentado mezclar la energía de la música con la pasión del fútbol de una forma visualmente llamativa y entretenida. Esperamos que guste a los fans del fútbol, de la música de ahora y de Pepsi".
Para el cierre de la campaña está prevista una gran fiesta con Calvin Harris en Ibiza para que los fans de Pepsi puedan disfrutar de una experiencia única. Con la colaboración del exclusivo hotel Ushuaïa Beach Hotel, y el Club nº 1 Space Ibiza.