Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma DDB, agencia multicultural de publicidad con oficinas principales en Miami, anunció su búsqueda actual de nuevos líderes creativos para que formen parte de su galardonado equipo, luego de que Diego Yurkievich y Hernán Cerdeiro decidieran dejar la agencia en búsqueda de nuevos horizontes. “Fue un placer haber trabajado con Hernán y Diego y les deseamos lo mejor en sus proyectos futuros. Estamos buscando líderes creativos más afines a nuestra cultura”, comentó Luis Miguel.
Messianu agregó que la cultura de la agencia se basa en la importancia igualitaria que se le da a la creatividad, la colaboración y los resultados financieros. El nuevo liderazgo creativo deberá adoptar de corazón este principio y no concentrarse en un solo aspecto. El récord constante de la agencia de campañas galardonas, junto a los respectivos resultados a nivel financiero, ha demostrado que dicha cultura sí funciona. Con la finalización en Cannes de la temporada de premiaciones, donde Alma ganó dos leones de Plata, la agencia comienza el ciclo creativo 2014 con fuerza y energía renovadas.
“Me siento orgulloso de la agencia que todos hemos ayudado a construir”, agregó Messianu, y continuó: “Atraemos talento de primer nivel y trabajamos con la única finalidad de obtener los mejores resultados para nuestros clientes. A través de los años, muchos de nuestros egresados se han abierto camino en el mercado de la publicidad y han elevado el estándar de la industria”.