Messianu y LatinSpots: Vidas paralelas

foto nota
(05/09/19). ¡Cumplimos 25 años!. Con LatinSpots cobró sentido una identidad creativa regional y se abrieron las puertas del mundo para el estilo de liderazgo latino. Todo lo que logramos no hubiera sido posible sin el apoyo, visión y acompañamiento de los grandes profesionales y empresas de la industria. Es por eso que a los 25 años de LatinSpots decidimos llamarlo los 25 años de Todos Nosotros.

¿Qué le viene a la cabeza a Luis Miguel Messianu cuándo le decimos: 25 años de LatinSpots?

A continuación, el líder de Alma, una de las agencias más importantes y reconocidas del mercado hispano y general de Estados Unidos, Messianu, cuenta sobre su relación con la revista y El Ojo de Iberoamérica. 

Luis Miguel Messianu (Latin25Años).

Luis, CEO de Alma Miami, celebró junto a Latin nuestros 25 años en la industria publicitaria! Escuchá lo que dijo!!! #Latin25años

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe