Messina presenta Lima, kilómetro 100

foto nota
(11/03/10). Con una mirada que mezcla su naturaleza antropológica y su condición de artista, en este nuevo trabajo, Gaby Messina nos abre las puertas de un universo desconocido para la mayoría y nos devela la complicidad, los sueños y fantasías de todo un pueblo. Este trabajo cuenta con el auspicio de Nucleoeléctrica Argentina S.A. Desde el 4 de marzo y durante un mes se podrán ver los originales de este libro en una muestra especial que se realizará en el Centro Cultural Recoleta.  

Editorial Retina presenta "Lima, kilómetro 100", el nuevo libro de la prestigiosa fotógrafa Gaby Messina. El 4 de marzo se realizará su lanzamiento y la inauguración de una muestra en donde se podrá disfrutar de los originales de este trabajo en el Centro Cultural Recoleta, con la presencia de la artista; el director de la editorial Gustavo Santaolalla y la autora del prólogo Claudia Piñeiro, entre otros invitados especiales.

Todas las semanas, durante dos años, la fotógrafa visitó el pueblo, ubicado muy cerca de Atucha, el centro de energía nuclear más importante del país.

Al principio el acercamiento a la fotógrafa fue tímido y con cierta desconfianza, hasta que el lazo que se generó y el buen sentido del humor de todos dio como resultado "Lima, kilómetro 100", su segundo libro.

Con una mirada que mezcla su naturaleza antropológica y su condición de artista, en este nuevo trabajo, Gaby Messina nos abre las puertas de un universo desconocido para la mayoría y nos devela la complicidad, los sueños y fantasías de todo un pueblo.

"Es imposible mirar cada retrato sin que aparezca el intenso deseo de conocer ese lugar, esa gente, de meterse a través de los ojos que miran a cámara y así aprehender aquello mágico, extraño y perturbadoramente bello que se intuye detrás de ellos", escribe Claudia Piñeiro.

Este trabajo cuenta con el auspicio de Nucleoeléctrica Argentina S.A.

Desde el 4 de marzo y durante un mes se podrán ver los originales de este libro en una muestra especial que se realizará en el Centro Cultural Recoleta.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe