Fernando Arrioja se integra al staff de Metro junto a Pedro Avila y Jorge Malpica.
(13/06/03). A partir del mes de junio Fernando Arrioja se ha integrado como director de Metro Producciones. Metro cuenta además con dos directores más, Pedro Avila y Jorge Malpica.
Después de completar sus estudios en el Film Art Center, Fernando Arrioja trabajó en el departamento de cámara en dos grandes películas, antes de ser descubierto por las casas productoras en Norteamérica. Inició su carrera en Canadá ganando el premio al mejor Nuevo director en Marketing Awards en el 99.
Es representado en Canadá y Estados Unidos, y ahora en México se ha incorporado al equipo de Metro Producciones.
Su trabajo incluye spots para Pepsi, Coca-Cola, Fanta, Gatorade y Sony. Está por estrenar su cortometraje y acaba de ganar el premio al mejor director en la National Association of Advertising.