El partner estratégico para el lanzamiento fue la agencia de innovación MG54, que estuvo a cargo de la campaña en redes sociales para mercados en español en Latinoamérica.
La campaña fue lanzada en tres etapas y estuvo basada en un evento de Facebook llamado “Comunidad Superpoderosa”, que reunió a más de 15.000 participantes que expresaron con GIFs, encuestas, emojis y avatares su pasión por las tres pequeñas súper heroínas que intentan salvar el mundo antes de irse a dormir.
El relanzamiento del show logró más de 2 millones de interacciones en la región generando un gran interés entre los más chicos gracias a los legacy fans, que supieron transmitir su pasión por las adorables hermanas a esta nueva generación de fans.
Una las series originales más queridas y exitosas de Cartoon Network, El nuevo show de Las chicas superpoderosas es producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings y Bob Boyle como productores ejecutivos y se transmite por Cartoon Network en América Latina y el Caribe.