En sus fundamentos, el premio que cumplió 20 años distinguiendo a estudiantes y jóvenes creativos del mundo entero, destacó que “Miami Ad School es reconocida por su impacto global en la formación de la próxima generación de líderes creativos. Con presencia en 10 países y una currícula basada en briefs del mundo real, tecnologías emergentes e integración con la IA, la escuela capacita a los estudiantes para liderar con destreza y curiosidad. A través de becas, mentoría y alianzas con la industria, Miami Ad School empodera a talentos de todos los orígenes para que prosperen y reinventen el futuro de la creatividad”.
Con ocho finalistas y un Premio, los alumnos de Miami Ad School tuvieron una destacada actuación en la edición 2025.
Bernardo Geoghegan, Director de Miami Ad School Buenos Aires, presente en la entrega, comentó: “Ganar el premio a la escuela del año de Future Lions en Cannes es un reconocimiento a la forma de aprender en Miami Ad School: estudiantes de todo el mundo, guiados por grandes profesionales de la industria, trabajando juntos para resolver problemas reales mediante la creatividad y la innovación”.
Paulo Andre Bione, Director Académico de Miami Ad School Brasil, agregó: “Nuestra victoria en Future Lions 2025 demuestra cómo estamos empoderando a la próxima generación de creativos. El caso The Noama Paddle para Greenpeace es una idea brillante y sencilla que podría convertirse en un verdadero punto de inflexión para las comunidades indígenas que luchan contra la contaminación por mercurio.
La idea ganadora: The Noama Paddle Miami Ad School - Brasil | Brand: Greenpeace
Inspirado en la cultura Yanomami, el Noama Paddle utiliza tinta sensible al mercurio para cambiar de color en agua contaminada, empoderando a las comunidades indígenas a detectar riesgos para la salud y exponer delitos ambientales.
FOTO: Bernardo Geoghegan, Director de Miami Ad School Buenos Aires, junto a los alumnos del equipo ganador.
Bernardo Geoghegan, Co-founder & partner en futures.lat