Para promocionar "Skittles Commercial: The Broadway Musical", la marca lanzó un spot de 90 segundos. Por segundo año consecutivo, la compañía decidió evitar un anuncio tradicional en el Gran Juego.
Este año, el plan es organizar una revista musical de un solo espectáculo en el Ayuntamiento de Nueva York el mismo día del juego. 1.500 asistentes podrán presenciar la producción de media hora, aunque se espera que el esfuerzo de marketing de apoyo y el alboroto de las redes sociales aumente la llegada a muchos más.
El video muestra a Hall, en terapia, confiando sus dudas sobre el proyecto de Skittles, porque realmente no hace anuncios. "Michael, aquí nadie te está juzgando", responde la terapeuta. "Solo pensamos que tomás decisiones terribles en tu carrera".