MRM//McCann es una de las redes de agencias líder del mundo en experiencia del consumidor y marketing relacional, con oficinas en 22 países y una base de clientes globales y locales de clase mundial. Con una extensa experiencia y dominio de multi-plataformas digital y tecnológica, brinda a sus clientes un amplio rango de capacidades de avanzada en la industria, incluyendo programas de contenidos, comercio, CRM, móvil, investigación, medios sociales, programas de fidelización y de análisis de datos. Ampliamente reconocida por sus logros, MRM//McCann, ha sido nombrada “Agencia del Año” muchas veces, en las categorías tanto de Interactivo como de Directo.
“Michael es un líder enormemente talentoso con un historial muy potente de ayudar a los clientes a construir sus negocios”, declaró Harris Diamond, Presidente y Director Ejecutivo de McCann Worldgroup. “Él es especialmente apropiado para la tarea de liderar a MRM//McCann y continuar desarrollando más la marca y hacerla crecer a través del mundo. Contamos con su éxito continuado para impulsar hacia adelante los negocios de nuestros clientes”.
McLaren agregó: “Estoy enormemente entusiasmado con este nuevo desafío. El marketing de hoy se apoya crecientemente en la creatividad, tecnología, datos y ciencia para ayudar a crear relaciones duraderas con los consumidores. MRM//McCann está completamente inmersa en esta transformación, y hemos desarrollado las capacidades más adecuadas para entregar las más innovadoras soluciones creativas y tecnológicas que nuestros clientes requieren”.
En McCann, McLaren primero se desempeñó en 1999 como director de cuentas mundial para Microsoft en San Francisco, después se trasladó a Nueva York en 2004 para ocupar la posición de Director de Cuentas Globales del Worldgroup, y luego fue designado como Presidente de McCann Erickson USA en 2007. En 2009 se trasladó a Japón en el rol doble de Director Ejecutivo de McCann Worldgroup Japón y Presidente Regional de McCann Worldgroup Asia-Pacífico, desde donde supervisó las operaciones en 14 países. En 2012, volvió a Nueva York como Presidente de MRM/McCann USA y fue nombrado Presidente mundial el año siguiente.