Michael Phelps vendrá por primera vez a la Argentina, como parte del desembarco oficial de Under Armour en el país, marca de la cual es figura. El múltiple medallista olímpico de natación entrenará en un espacio abierto con un grupo de deportistas amateurs.
La leyenda de los Juegos olímpicos entrenará en un espacio abierto y urbano junto a un puñado de deportistas amateurs. Los mismos tendrán la chance de vivir esta experiencia y, para hacerlo, tendrán que estar pendientes de los distintos datos que se lanzará bajo el hashtag #UATrainingARG en Instagram en las próximas semanas.
Phelps se convirtió en una leyenda del deporte olímpico en el 2016 cuando se colgó su 28ava medalla de oro en Río de Janeiro. Ha batido 37 récords mundiales. A los 16 años, ganó su primer título absoluto: la medalla de oro de los 200 metros mariposa en el Mundial de Japón (2001) prueba en la que estableció, además, un nuevo récord del mundo convirtiéndose en el plusmarquista más joven de la historia. En el 2003 lo apodaron “Tiburón de Baltimore”, tras batir ocho records mundiales en 41 días. Es el nadador con mayor proyección de la historia, al ganar, con apenas dieciocho años y a título individual, tres medallas de oro.
Por su parte, Under Armour se creó en 1996 en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano. Marca pionera en prendas de alto rendimiento, ofrece indumentaria, calzado y accesorios para las categorías: Training, Running, Golf, Fitness, Tennis, Fútbol, Baseball y Basketball. Sus embajadores destacados en el mundo son Michael Phelps, Andy Murray, Giselle Bundchen, Canelo Álvarez, Tom Brady y Stephen Curry, entre otros.