- ¿Cómo fue la decisión de alejarte de Ogilvy, tras el gran año de la agencia en el que ganaron el GP en El Ojo de Iberoamerica?
-Ha sido la decisión más difícil que he enfrentado en mi carrera, pase muchas horas en la iglesia, muchas horas viendo el techo de mi cuarto, preguntándole a Dios que pensaba y al final entendí que era lo que tenía que hacer. Es decir, fue una gran experiencia la que viví en Ogilvy el último año, trabaje con el grupo más talentoso de creativos con el que me tocado trabajar hasta hoy, aprendí mucho de muchas personas. Gastón nos enseño el camino y creyó en todo el grupo de creativos que conformamos latina, como resultado tuvimos el mejor año de latina en la historia de Ogilvy. Pero la vida sigue y para abrir la puerta que uno desea hay que cerrar otra.
- ¿Cómo queda estructurada la agencia?
-La verdad Ogilvy Guatemala vive su mejor momento, siguen ganando cuentas y creciendo, entonces es difícil predecir exactamente como van a acomodar las piezas, de lo que estoy seguro es que van a seguir dando de que hablar este 2011.
- ¿Cuáles son tus próximos planes?
-Por el momento tengo varias ofertas, una de las que más me llama la atención está apunto de cerrarse, aún no puedo decir nada, pero lo que si te puedo decir es que nada se compara con tener algo propio.
¿Qué balance haces de tu paso por Ogilvy?
-Un Grand Prix y 6 ojos, 2 leones, 2 London, 26 jades, 8 Caribes, 2 Novias, 1 golpe de estado, 5 Amigos de por vida, 1 terremoto, 1 casa inundada, 2 sobrinos, 2 viajes a Europa, 1 abuelita, 4 meetings regionales, 1 secuestro Express y probablemente los mejores 4 años de mi vida tanto en lo profesional, como en lo personal.