Miguel Pereira, nuevo presidente de Dialogue International

El presidente ejecutivo y co-fundador de Darwin Social Noise es el nuevo presidente de Dialogue International, una red internacional de agencias creativas independientes. Pereira sustituye a Frédéric Faivre, de la agencia francesa Grenade & Sparks, que ha ocupado el puesto hasta ahora, y estará en el cargo durante los próximos dos años.

Sobre su nombramiento, Miguel Pereira comentó: “El modelo de red de agencias independientes nos permite competir con lo mejor de los dos mundos; la presencia internacional con ejecución local de una red internacional, y al mismo tiempo, con la agilidad y el servicio de las agencias independientes. Nuestro objetivo para el futuro es crecer geográficamente en los mercados estratégicos, y hacerlo con agencias creativas con altas capacidades digitales”.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, en la Especialidad de Marketing Internacional, por la Universidad Autónoma de Madrid, Pereira ha sido director de marketing en el diario El País, en The Miami Herald y en La Opinión (Tribune Company). En 2009 fundó junto a sus socios Social Noise, con oficinas en Madrid y México, y un año más tarde, la productora audiovisual Visual Noise, integrada en la mencionada agencia. Desde el pasado mes de junio, es Presidente Ejecutivo de Darwin Social Noise, agencia resultante de la unión de Darwin & Co.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe