Echeverría viene de DDB, en donde se desempeñó como director creativo durante tres años. A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado para grandes clientes como Smart, Sanitas, Canal+, El País, Heineken, Bancaja, Ecovidrio, Calle 13, Coca Cola, Campofrío, Ikea, Repsol, Movistar, Mini, BBVA, Telepizza y Famosa, entre otros.
Sánchez expresó: “La llegada de Mikel es una gran apuesta y nos reafirma en nuestra visión de esta industria: las grandes ideas son las que nos definen y están por encima de los formatos y por encima de los procesos de trabajo. Somos una agencia integrada, pero nunca vamos a dejar de ser una agencia de ideas. Es lo que nos hace felices y lo que nos hace atractivos. La incorporación de Mikel nos refuerza en este sentido, porque queremos seguir poniendo los procesos al servicio de las ideas y no al revés. Su papel será vital porque creemos que él es un excelente gestor de ideas y para ello contará con el talento creativo de todos los equipos de la agencia”.
“Después de la reorganización del departamento creativo en nuestra oficina de Barcelona, le llegaba el turno a la de Madrid. Nuestro reciente cambio de ubicación nos ha permitido crecer en tamaño y en calidad. Hemos consolidado la digitalización y la integración de todas las disciplinas contratando a especialistas que nos han permitido ser una agencia capaz de asumir la totalidad de las necesidades de nuestros clientes. Con este nuevo cambio de estrategia, nuestras oficinas de Barcelona y Madrid operan como una única agencia. Compartimos briefings, recursos creativos, estratégicos y de producción digital y audiovisual. Esto nos hace más competitivos en ambos mercados y nos está dando grandes resultados creativos y de negocio”, agregó Sánchez.
FOTO: Juan Sánchez, Mikel Echeverría y Guillermo Ginés .