Verisure, líder mundial en alarmas monitorizadas, lanza su campaña navideña que utiliza la imaginación infantil y el humor para abordar el tema de la seguridad en el hogar. Creada por Milà, agencia de publicidad con perfil estratégico-creativo de Galería. Holding, la comunicación parte de una pregunta inesperada: ¿y si la casa está protegida con el sistema de seguridad completo de Verisure cuando Papá Noel venga a visitarla?
"Comunicar el servicio que prestamos no es sencillo, por la naturaleza del negocio. Pero creemos firmemente en un nuevo momento para la marca Verisure, que combina mensajes más realistas y directos sobre nuestra propuesta de valor con momentos más lúdicos, que nos conectan emocionalmente con las personas a través de otros códigos, más cercanos y universales, como la Navidad", reflexiona Rodrigo Monteiro, director de marketing de Verisure.
Desde una perspectiva lúdica, la campaña presenta de forma ligera y divertida cómo funcionan las soluciones de protección y la vigilancia las 24 horas de Verisure, en medio del ambiente fantástico típico de la Navidad. La película muestra la carta de una niña preocupada por Papá Noel. Ella explica que su casa está protegida por Verisure y que, si él entra por la chimenea o por las ventanas sin avisar, la alarma puede dispararse, el escudo de humo puede activarse y la policía sería avisada de inmediato. Por lo tanto, para que Papá Noel no tenga que pasar por eso, ella hace una petición inusual.
"La seguridad es un tema serio y, a menudo, pesado. Con la ayuda de nuestro querido Papá Noel, mostramos todo lo que Verisure puede hacer cuando alguien intenta entrar en su casa, pero con un tono cariñoso, encantador y lleno de humor, como exige la época", comenta Sleyman Khodor, socio y director comercial de Milà.
Con difusión en el entorno digital y las redes sociales, la campaña creada por la agencia es otra producción del centro creativo integrado con inteligencia artificial, Milà.i.
Nombramientos - Brasil
Incorporaciones - Brasil
Agencias - Brasil