La creación es de la agencia Milá, que apostó por la inteligencia artificial para dar vida al concepto. El video de la campaña adopta la estética de anuncios de turismo, transportando al público a destinos ficticios inspirados en ejercicios clásicos de musculación. Los personajes ejecutan movimientos ya conocidos por los alumnos de Smart Fit en escenarios típicos de cada país, siempre con un toque de humor y creatividad.
“Cuando todos regresan de vacaciones, vuelven justamente al gimnasio. Un lugar lleno de viajes a otros países a través de los ejercicios. Así que decidimos usar el buen humor para mantener a todos en el clima de viaje, solo que ahora sellando un pasaporte para el shape en Smart Fit”, afirma Sleyman Khodor, CCO de Milá.
“Queremos romper con la idea de que retomar los entrenamientos es una carga, mostrando que el mundo del gimnasio también es un lugar de experiencias y buenas historias”, dice Guilherme Costa, director de Marketing de Smart Fit.
Con el eslogan "Quien es Smart, lo sabe: vuelves de vacaciones, es hora de volver al shape", la campaña refuerza el posicionamiento de la marca en democratizar el acceso al fitness de alto nivel con ligereza y humor. Y para hacer la campaña aún más especial, Smart Fit aprovecha para lanzar una promoción que ofrece el primer mes gratis, estimulando el regreso de los alumnos a la actividad física y atrayendo a nuevos “viajeros” al universo fitness.
Al final del video, aparecen imágenes de personas ejercitándose en Smart Fit y sellos de los “destinos” en el documento que da nombre a la campaña, junto con el mensaje: “Pasaporte al shape. Smart Fit es tu próximo destino después de las vacaciones. Embarque inmediato. ¡Y buena ‘entrenación’!”.
Iniciativas - Brasil
Cuentas - Brasil
Nombramientos - Brasil