Miles de costarricenses sin internet enviarán mensajes de paz a todo el mundo

foto nota
(16/09/10). JWT Costa Rica desarrolló The Real Twitter en cual este 18 de septiembre los costarricenses podrán levantar su voz y decirle al mundo el orgullo que sienten de ser el único país en el mundo que tiene más de 60 años de haber abolido su ejército.

Cientos de costarricenses se reunirán en El Parque de La Democracia situado en el centro de la capital, ahí podrán escribir sus mensajes de paz de 140 caracteres en un papel, todos los mensajes escritos serán transportados por cientos de palomas mensajeras. Las cuales volarán por varios km hasta salir de la capital y llegar a una base tecnológica en la que cada mensaje será transcrito a Twitter en 2 idiomas.

De está manera la mayor parte de la población que no tiene acceso a computadoras e Internet podrá expresarse ante el mundo. Está actividad forma parte del movimiento A NATION FORE PEACE creado por JWT CR, para la Fundación Arias para la Paz la cual invita a extranjeros a convertirse en ciudadanos virtuales de Costa Rica aumentando así la población y sumándose a los más de 4.5 millones de personas que alzan la voz por el desarme en más países y más continentes, para conseguir, finalmente, un mundo sin armas.

La meta es triplicar la población de Costa Rica de manera virtual y con todos los registros presentar un documento al Secretario General de las Naciones Unidas (ONU) y a los miembros permanentes del Consejo de Seguridad, solicitando a todos los gobiernos que, conjuntamente, reorienten el 10% de los gastos militares globales, hacia la promoción y avance de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Christian Caldwell director creativo general de JWT Costa Rica y Centroamérica, indicó que hasta el momento el movimiento se ha desarrollado de forma impresionante y se han unido voceros en todo el mundo (Croacia, Venezuela, Canadá, Guatemala, India, EEUU, Nigeria, Marruecos, Filipinas, España, Irlanda, México, entre otros) los cuales no solo están recolectando firmas para la causa sino que también han colaborado con eventos y charlas. Agregó "en tan sólo un mes de campaña se han conseguido más de 180 mil firmas, nos cual nos señala que el movimiento está generando impacto".

En está nota se adjunta la canción HOMBRE DE GUERRA para su descarga gratis, la cual fue escrita y compuesta por COCOFUNKA, popular banda costarricense que compuso este tema para el proyecto A NATION FOR PEACE y el cual fue masterizado en los legendarios estudios ABBEY ROAD del Reino Unido.

Síguenos este 18 de setiembre @anationforpeace

VIDEO PARA EXTRAJEROS:

VIDEO PARA COSTARRICENSES:

Hombre de Guerra. Marca: Campaña Una Nación por la Paz. Producto: Institucional. Agencia: JWT Costa Rica. País: Costa Rica. Categoría: Bien Público.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe