“Tender tastes better” (la ternura sabe mejor) es la bajada de la campaña ideada por una combinación de agencias del Grupo WPP, que se inició por analizar detalladamente la historia y el propósito de la marca e incluyó un viaje a Suiza para conocer a los ganaderos que proveen la leche para el chocolate, y hasta conocen a las vacas por su nombre.
La campaña se diferencia del trabajo previo de Wieden & Kennedy Amsterdam, que incluyó una ciudad alpina ficticia y utilizó el tagline “tenderness is inside”. En ete nuevo trabajo la ternura toma el lugar de las raíces alpinas de Milka.
A través de sus marcas, Cadbury, Oreo, Ritz y Milka, Mondelez, está haciendo foco en el propósito de las mismas, al intentar establecer relaciones más profundas con sus consumidores.
“Con esta nueva campaña estamos elevando a la ternura del producto al propósito”, dijo Godert Van den Heuvel, global brand director de Milka, con sede en Zurich. “La ternura sabe mejor, tanto en la vida como en el chocolate”, añadió.
El comercial “And a lot of Milka” recientemente estrenado en versiones de 60 y 30 segundos fue dirigido por Fredrik Bond y es la primera campaña para Milka de WPP desde que ganó la cuenta de Mondelez International en 2019 junto a Publicis Groupe, el otro ganador del review creativo.
Estrenos - Argentina
Estrenos - Internacional
Acciones - España