Miller invitó a los fanáticos a "transpirar esta pequeña diferencia" ingresando una URL ridículamente larga, que constaba de 836 caracteres, suficiente para quemar exactamente una caloría. Los primeros 5,000 consumidores que lo hicieron recibieron U$S 8, el precio de un six pack, a través de Venmo.
Para asegurarse de que las personas escribieran los 836 caracteres de la dirección web manualmente (quemando así esta caloría), la URL aparecía solo en formatos que eran imposibles, o al menos extremadamente difíciles, de cortar y pegar. Por ejemplo, en un anuncio de página completa en The New York Times.
"Dado que no podemos anunciarnos a nivel nacional durante el Super Bowl, porque AB tiene exclusividad en la categoría de alcohol, queríamos tener una idea creativa que generara interés", dijo a Muse la vicepresidenta de marketing de Sofia, Sofia Colucci.
"Al hablar con los consumidores, escuchamos a mucha gente decir que se sorprendieron de que Miller Lite tuviera una caloría más que Michelob Ultra. Y dado que el domingo del Super Bowl es una de las fiestas cerveceras más importantes, parecía el momento perfecto para recordar la cerveza los bebedores ese sabor extra vale la caloría extra, y quemar esa caloría es tan fácil como ingresar una URL ridículamente larga".
Este trabajo de DDB Chicago y San Francisco reaviva la rivalidad entre Coors y AB InBev, que alcanzó su punto máximo con la lucha por el jarabe de maíz en el Super Bowl 2019.
Polémicas - Internacional
Festivales - Cannes 2019
Acciones - USA