Con una oferta que despliega exquisitos appetizers; salads y burgers gourmet, elaboradas con carnes seleccionadas de las mejores haciendas; elevados platos principales; y meriendas pensadas para todos los gustos, que incluye la exquisita línea de Tealosophy, de la experta en Tés, Inés Berton, hacen de MLB un lugar para visitar, degustar y volver. Imperdible la pastelería y panadería, en especial los macarrons, la espuma de dulce de leche con higos y el postre de tres leches. También Milo Lockett Bar ofrece lo mejor de la cocktelería clásica y de autor elaborada por un experimentado equipo de Bartenders y la música del Dj residente además de los más prestigiosos DJs invitados para los eventos especiales.
El Bar cuenta con tres espacios diferentes para compartir: un sector con sillones que otorga mayor privacidad; un amplio entrepiso; y una imponente barra en medio del salón ideal para disfrutar buenos momentos entre amigos o en pareja.
Esta iniciativa, que se conformó por el compromiso con la comunidad de todos sus integrantes, tiene como objetivo utilizar el arte y la gastronomía como medio para acercarse a quienes más lo necesitan con diversas campañas solidarias que involucren proveedores, clientes, artistas y al staff del lugar.
En MLB también se podrán adquirir las obras del artista y el merchandising que incluye vajilla, libros, remeras, esculturas y todo tipo de objetos novedosos intervenidos por él.
Milo Lockett Bar es una propuesta orientada a personas que buscan espacios innovadores y que creen que el arte también surge fuera de las galerías.