En el ciclo se abordan temas de interés para la mujer tales como la familia, el amor, el paso del tiempo, la plenitud de la vida, entre muchos otros. Cada una de ellas hace hincapié en los cambios y las transiciones de las mujeres con el paso del tiempo y revelan su fórmula para atravesarlos de una manera positiva.
“Es un desafío enorme para nosotros como agencia colaborar con la marca en el objetivo de generar lazos emocionales con las consumidoras. Es un momento muy especial en la vida de las mujeres y estamos seguras de que la generación de este tipo de contenidos es el camino correcto para la marca. Todas las mujeres podemos sentirnos identificadas con estas historias, a todas nos pasan las mismas cosas una vez que atravesamos los 40. Está bueno compartirlo y saber que hay una marca que está ahí para entendernos y ayudarnos”, comentó Adriana Vigil, responsable de producción de contenidos en Mindshare.
Las entrevistas se han ido estrenando semanalmente y se pueden ver por la pantalla de Discovery Home & Health y ID, en el prime time, así como en las redes sociales de Discovery y de Plenitud.