(16/04/07). Mindshare Entertainment junto a la agencia CC Contenidos Comerciales, realizó una acción para MOTOKRZR K1 en distintos gimnasios de Capital y GBA, entre ellos la red de clubes Megatlón.
La experiencia consistía en dar a conocer el nuevo MOTOKRZR K1 y sus funcionalidades, a quienes fueran a ejercitar a estos gimnasios y que pudieran verse inmersos en la campaña integral que Motorola lleva adelante para este producto.
Ficha técnica:
Acción: "Presencia de MOTOKRZR K1 en gimnasios"
Anunciante: Motorola
Agencia: Mindshare Entertainment
Producto: MOTOKRZR K1
Fecha: febrero - marzo de 2007
Público objetivo: NSE Alto, socios de los gimnasios.
Objetivo: Posicionar a MOTOKRZR K1 como un producto innovador que permite tener cada vez más funcionalidades en una sola terminal.
Lugar: 16 sedes de distintos gimnasios en Capital Federal y GBA, entre ellos la red de clubes Megatlón.
Mecánica de la acción: MOTOKRZR K1 tuvo presencia en 16 sedes (8 de cada gimnasio) con promotoras, banners y stickers espejos, en línea con la campaña integral que lleva a cabo Motorola para este producto. Durante la campaña, los socios de los gimnasios pudieron conocer los teléfonos, escuchar música, sacar fotos y conocer las distintas funcionalidades que presenta el teléfono, mientras realizaban ejercicios en salones ambientados con espejos y banners de Motorola. Las promotoras entregaron como obsequio remeras con motivos de la compañía.
Resultados: Durante la acción se contactaron más de 3500 socios que pudieron conocer el nuevo teléfono y probar todas sus funcionalidades.