Mindshare Mumbai se llevó el Grand Prix de Glass

foto nota
(Cannes, 20/06/16). El Grand Prix fue para Mindshare Mumbai por "6 Pack Band", para Hindustan Unilever. Iberoamérica no obtuvo metales en los Glass Lions, premio que entró en vigencia el año pasado y que destaca aquellas ideas que, de un modo implícito o explícito, tratan cuestiones referidas a la diferencia de género, a los prejuicios y a los estereotipos tanto de hombres como de mujeres.  

El Grand Prix fue para Mindshare Mumbai con el trabajo "6 Pack Band" para Hindustan de Unilever. "Me sorprendió que una marca tan establecida pudiera jugar con el tema transgénero como lo hizo Hindustan de Unilever, con un enfoque tan creativo, centrado en la temática y no en el producto", dijo Madeline Di Nonno, Chief Executive Officer de Geena Davis Institute on Gender in Media.

Además, para India Ogilvy & Mather y BBDO también se consagraron con un Glass Lion. Otras de las agencias reconocidas en la categoría fueron AMV BBDO Londres, Leo Burnett Beirut, y Forsman & Bodenfors Suecia.

6 Pack Band . Anunciante: Unilever India. Marca: Hindustan. Producto: Acción Hum Hain Happy. Agencia: Mindshare Mumbai. País: Internacional. Categoría: Imagen.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe