Mindshare viaja en subte a los JJ.OO.

foto nota
(10/08/12). Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, a través de su departamento de Entertainment, llevó adelante junto a Terra una acción de vía pública no tradicional en dos estaciones de subte de las Líneas D y E, con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Mindshare, a través de Terra, invita a las personas a vivir la experiencia de los JJ.OO. de una manera única y original, recreando uno de los momentos más emocionantes de las Olimpíadas, la carrera de 100mts. llanos, en un espacio cotidiano y con gran circulación como las estaciones de subte.

Esta acción se desarrolló en el marco del plan de medios masivos de Terra para la transmisión de los Juegos Olímpicos 2012 como Official Broadcaster en Internet y Móviles. Bajo el concepto de “Los Juegos Olímpicos LONDON 2012 están en Terra, los vas a ver como nunca.” la acción Subte: Pasillo pista consistió en una instalación en la Estación Tribunales de la Línea D y una en la Estación Bolívar de la Línea E en las que se recrea la pista de 100mts. llanos en un pasillo de subte, con floorgraphics de los andariveles y a los costados las tribunas llenas de gente alentando a los corredores.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe