Son 4 películas en las que se ve plasmado el sacrificio, el compromiso, la pasión, la entrega y los obstáculos que Brian Toledo, Laura Ábalo, Amilcar Guerra, Damián Blaum, Germán Lauro y Alejandra Gracía Flood lograron superar, para luego convertirse en campeones.
En las 4 películas se ven reflejadas las historias de sacrificio, compromiso, dedicación pasión, entrega y trabajo de estos atletas que en cada uno de los casos lograron vencer de manera victoriosa los obstáculos que se les presentaron a lo largo de su carrera.
Estos 6 atletas serán representados por Minicuotas Ribeiro. Algunos de ellos, además, participarán en los Juegos Olímpicos Río 2016, que serán del 5 al 21 de agosto.
Mauro Colella, Gerente de Marketing de Ribeiro, comentó: “Apostamos con este comercial a transmitir el esfuerzo de quienes desde sus realidades se entrenan de lunes a lunes para representarnos en el mundo. Son 6 historias reales, muy diferentes, pero con algo en común, nada les pudo impedir que alcancen la meta".