"Somos televisión en directo y streaming en una sola aplicación, por un valor realmente atractivo. Y lo principal: un servicio 100% regularizado. Por ello, desarrollamos esta acción para demostrar que hay formas viables de acceder a contenidos de calidad, sin bloqueo, sin riesgos, sin mala imagen, todo ello sin infringir los derechos de terceros", comenta Alexander Rocco, Director de Crecimiento Digital de DIRECTV GO.
Los usuarios que acudieron a Google buscando streams durante los octavos de final de la Liga de Campeones, inocentemente o incluso con la perspectiva de que podrían ver el partido en directo de forma gratuita o sin ninguna contraprestación aplicable, se encontraron con una transmisión en directo que podría compararse con un partido pirata, donde todos los elementos presentes eran imitaciones: jugadores, estadio, narradores, jueces, uniformes. Una transmisión de pésima calidad y un juego lleno de sorpresas durante sus 90 minutos.
"Creamos una acción para advertir sobre la práctica irregular de la piratería y comunicar que, a través de DIRECTV GO, el usuario tendrá transmisiones de calidad, legales y sin contratiempos. Para que puedas ver tu partido sin preocuparte, sin cazar el enlace. Y pagando mucho menos de lo que crees", añade Filipe Matiazi, director creativo de Mirum.
La entrada de DIRECTV GO en el mercado nacional pretende cambiar el escenario de inaccesibilidad de la televisión de pago. Además de los canales en directo, la aplicación también ofrece un completo catálogo de películas, series y contenidos exclusivos, a los que se puede acceder a través de smartvs, ordenadores, teléfonos móviles y tabletas.
+ Info de la acción "Pirate Match" en: https://piratvgoal.com.br
Acciones - Brasil
Cuentas - Brasil
Cuentas - Brasil