Con esta activación BTL, Lala incrementará su posicionamiento mientras los niños se divierten y sus mamás reciben información relevante de la nueva línea de productos infantiles; un esfuerzo redondo que incrementa la fidelidad a la marca.
Planeta Lala es la historia de unos personajes ficticios llamados Lalactitas, que forman el Comando Lácteo y vienen a la Tierra a reclutar niños saludables para llevarlos a un entrenamiento al Planeta Lala (el inflable principal) donde les darán las herramientas que necesitan para vencer a los Chatarrucos, unos seres que buscan invadir nuestro planeta y destruir lo bueno del universo. Viviendo una aventura divertida, el niño toma conciencia de que lo que come es lo que deja entrar a su organismo, su planeta; y él puede elegir si es algo bueno y nutritivo -como los productos de la línea infantil de Lala-, o lo que conocemos como comida "chatarra".
Planeta Lala se presentará en diferentes autoservicios a nivel nacional durante todo el 2009; adaptándose a las necesidades de cada plaza, pues es una plataforma escalable -promocional, educativa y de entretenimiento- que incluye: sampling, experiencia de marca, video educativo, premiums, área de juego y personajes diferenciados.
Mishtech desarrolló el concepto creativo, los personajes y las historias de Planeta Lala; la ejecución está a cargo de Lala.