La pieza, de poco más de un minuto de duración, muestra a un "maniquí de pruebas" que cobra vida durante la simulación y, en lugar de poner fin al experimento, decide seguir conduciendo el agro-monstruo. En medio de terrenos abruptos y paisajes campestres, el personaje pone a prueba el coche en un viaje que pone de relieve los principales atributos del modelo: seguridad, robustez y resistencia.
"La película muestra la capacidad del nuevo Triton para los más variados tipos de terreno y alude a la prueba Latin NCAP, en la que fuimos reconocidos con 5 estrellas, y que atestigua la robustez y seguridad de nuestro pick-up. Fue una forma creativa de ilustrar todo lo que nuestro vehículo tiene para ofrecer, desde seguridad, tecnología, tracción, robustez, suspensión hasta el encantamiento del maniquí de prueba con el coche, tal como lo haría un humano", dice Marcia Neri, Directora de Marketing de Mitsubishi Motors.
Además del enfoque ligero y humorístico, el contenido refuerza las diferencias técnicas del modelo. "El Nuevo Tritón combina la excelencia técnica con una vocación natural por los entornos desafiantes. La película lo muestra de forma ligera y simbólica, reinterpretando el concepto clásico de crash test con un personaje inusual que se niega a detenerse y decide explorar el coche en el mundo real. Llevar al maniquí de pruebas al centro de la historia, y ver cómo se enamora del coche, es una forma desenfadada de reforzar atributos serios como la seguridad y la resistencia", concluye Nicholas Bergantin, co-CCO de Africa Creative.
La pieza se desarrolla exclusivamente en entornos digitales y refuerza el posicionamiento de la marca entre un público conectado que valora tanto la innovación como la fiabilidad.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Lanzamientos - Brasil