Loadingproject.com, es una acción especial interactiva articulada a través de un microsite capaz de generar electricidad con las visitas de los internautas y los tweets de los usuarios. El propio “loading” de la página carga el coche, que cada cierto tiempo se pone en funcionamiento y al girar sus ruedas, hace las veces de ruleta para escoger a los ganadores de un sorprendente premio: abonar 300€ de la factura de la luz a cualquiera que se registre.
PHEV es el acrónimo de Plug-In Hybrid Electric Vehicle o Vehículo Eléctrico Híbrido Enchufable, ya que este novedoso coche se puede enchufar a una toma de corriente convencional.El cochetiene tres motores, uno de gasolina y dos eléctricos, de manera que cuando la batería está totalmente cargada se pueden recorrer hasta 50 kilómetros sin gasto de gasolina y con cero emisiones.
Esta acción publicitaria ha sido liderada por Evan Bodelón, Inés González y Olga Orcaray, desde el equipo de marketing de Mitsubishi Motors y por Mario Sánchez del Real, Dani Megías, Ana Ballesteros y Manu López, desde Peanuts&Monkeys.