(11/04/08). La nueva campaña de la marca apunta a “humanizar” los confites. El spot más polémico y comentado fue “Sabor”, en el que el protagonista del aviso aparece lamiéndose a si mismo ante la cara de sorpresa y terror de su madre. Los comerciales forman parte del concepto “Conviértete en un M&M”.
Ser descubierto por tu madre en un momento de autosatisfacción es incluso vergonzoso para un M&M. En la nueva campaña de la marca, un confite azul desde el sillón no resiste lamerse a si mismo y, ante la cara de sorpresa y terror de su madre, decide hacerse el desentendido.
Este spot, “Sabor”, fue el más polémico y comentado de una serie de tres que se publicó en Internet. “Cuando eres un M&M, realmente disfrutas tu sabor”, afirma el comercial.
Los otros dos comerciales muestran, en un caso, como la baja estatura de uno de los confites lo obliga a pasar por la puerta del perro, mientras que el otro aviso habla de la necesidad de crearse orificios para escuchar.
El concepto “Conviértete en un M&M” es lo que justifica las piezas lanzadas, y tiene como misión atraer hacia el sitio de la marca, donde el usuario puede realizar un retrato de sí mismo en versión confite.
* El spot "Sabor":