“M&Ms se ha comprometido durante mucho tiempo a brindar momentos coloridos y divertidos para todos, y este propósito sirve como un compromiso más concreto con lo que siempre hemos creído como marca: que todos tienen derecho a disfrutar de momentos de felicidad y diversión , y esta es la forma más poderosa de ayudar a las personas a sentirse incluidas”, señaló Cathryn Sleight, directora de crecimiento de Mars Wrigley.
La empresa hace referencia a dos encuestas para sustentar su posicionamiento. Según los estudios de Medición de la Satisfacción de las Necesidades y El Poder de la Pertenencia, el deseo humano de sentirse incluido es tan fuerte como el deseo de sentirse amado, y común a todas las personas, independientemente de su cultura, etnia o ubicación. Como resultado, M&Ms creó el M&Ms FUNd, que tendrá como objetivo proporcionar recursos, orientación, oportunidades y apoyo financiero para iniciativas de arte y entretenimiento. La plataforma tiene como objetivo aumentar el sentido de pertenencia de 10 millones de personas en todo el mundo para 2025.
En 2022, los fanáticos también verán cambios en el aspecto de la marca como parte de su evolución, todo con el objetivo de reflejar el nuevo compromiso. Otro destaque son las mascotas, que fueron modernizadas y tuvieron una sutil revisión de sus personalidades. La evolución ya se puede ver en el nuevo clip estrenado por la marca.
M&MS Verde, por ejemplo, un personaje femenino, cambió las botas de tacón por zapatillas deportivas. Rojo deja de ser tan mandón, mientras que Naranja reconoce su ansiedad. Las mascotas Roja y Amarilla aparecieron en 1954 y sufrieron varias transformaciones. En 1998 se unieron al grupo los personajes Azul, Verde y Naranja. Brown se unió al equipo en 2012. En 2017, las mascotas se actualizaron y obtuvieron accesorios más realistas.
Campañas - Internacional
Eventos - Global
Campañas - Brasil