La campaña, que se desarrollará en 15 países, entre ellos el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Israel, India y Turquía, incluye anuncios en televisión, cine, medios digitales y carteles, además de una serie de actividades en tiendas.
adidas Originals es la división de adidas dedicada al estilo de vida, la moda y los productos tradicionales. Es el hogar de numerosas colaboraciones con diseñadores de moda, celebridades y figuras culturales, y está asociada a algunos de los principales movimientos culturales de las últimas décadas, gracias a las comunidades que la han adoptado. La nueva campaña sigue afirmando la influencia cultural y musical de adidas, con los temas de la celebración, la unión y la originalidad.
Club Originals, concebida por MNSTR, utiliza el emblemático trébol de adidas como símbolo. Con una remezcla original del éxito house de los años 00, King of my Castle, la nueva campaña utiliza la escena festiva de los años 90 y 2000 para dirigirse a un mercado Gen Z de personas inclusivas y creativas.
"Con esta campaña queríamos hacer de adidas Originals un símbolo universal y unificador para una generación de artistas (Originals) que están sacudiendo la cultura europea", dijo Guillaume Carrère, director de Estrategia y Creatividad - MNSTR.
"Poner la escena de las fiestas y el enorme legado de la cultura de club de los 90 y 2000 en el centro de nuestra campaña era importante para nosotros: a menudo está infrarrepresentada y, sin embargo, sigue siendo un poderoso escenario de expresión y emancipación, así como de representación y solidaridad."
Lanzamientos - Internacional
Acciones - Internacional
Campañas - Argentina