MODO y Don invitan a aprovechar los descuentos al máximo en Excusas
(18/08/23). MODO y Don presentan “Excusas”, la nueva campaña de la marca para aprovechar los descuentos al máximo- El concepto gira en torno a la actitud habitual que adoptan las personas cuando algoes parece caro y en lugar de reconocerlo, inventan excusas para salir del lugar. Pero con MODO esto cambia, porque es la única billetera virtual que permite acumular los descuentos de los bancos con los propios de MODO pagando desde la App o desde la App bancaria.
Junto a Don, MODO presenta “Excusas”, su nueva campaña de posicionamiento. Bajo el claim “MODO, la billetera de los descuentos”, se muestran tres situaciones que reflejan las diferentes excusas que las personas suelen dar antes de irse de un local cuando algo les parece caro y cómo MODO viene a resolver este problema.
“Ahorrate las excusas, ahorra con MODO” es uno de los principales mensajes de la campaña, que da a conocer el diferencial y la experiencia superadora que tiene el usuario, ya que con MODO se pueden aprovechar muchos más descuentos.
Al respecto, Federico Barallobre, CMO de MODO, comentó: “MODO es ese aliado de los usuarios que funciona como facilitador para alcanzar esas cosas que uno quiere, pero a las que muchas veces no accedemos por el precio. Por eso, buscamos posicionar la marca como ‘la billetera de los descuentos’, que la coloca como el best partner of choice de los usuarios en cuanto a beneficios”.
Por su parte, Ana Kabat, Directora creativa en Don, agregó: “A través de la campaña, seguimos construyendo el posicionamiento de la marca, esta vez desde el pilar de la conveniencia. Para esto, nos basamos en un insight muy recurrente en torno a la actitud que tenemos cuando algo nos parece caro y ‘actuamos’ o damos excusas para huir”.
Excusas. Anunciante: Play Digital S.A.. Marca: Campaña MODO - Excusas. Producto: MODO. Agencia: Don. CEO: Papón Ricciarelli // (Gerente General): Jorge Villar. CCO: Alejandro Devoto. Director Creativo: Ana Kabat. Redactor: Milagros Tammaro. Head of Art: Lucas Gagliote. Director de Arte: Franco Montenegro. Director de Cuentas: Carolina Anelli. Equipo de Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: Pilar O’Gorman. Productor Agencia: Luciana Dorfman. Planner: Chief Strategy Officer: Regina Campanini // Head of Strategy: Gonzalo Martín // Directora de Estrategia: Isabel Llano. Productora: Oruga. Realizador / Director: Javier Nir / Fede Russo. Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik / Javier Nir. Post-producción: Oruga. Editor: Emiliano Fardaus. Director de Fotografía: Julian “Mex” Ledesma / Santiago Guzmán. Banda Musical: Papamusic. Responsable Cliente: Rafael Soto, CEO MODO // Federico Barallobre, CMO MODO // Florencia Valdes, Sr Brand & Communications Manager // María Angela Racciatti, Brand lead // Nicolas Bugallo, Sr Marketing designer. País: Argentina. Categoría: Institucional .