Molino Cañuelas, la empresa familiar argentina que es una de las principales productoras y exportadoras de harina de trigo del país, continúa innovando con la primer línea de panes prehorneados congelados Mamá Cocina.
Baguettines multicereal y salvado; flautita; roseta; pancitos de manteca; y rombo rústico prometen ser los grandes protagonistas de las mesas familiares. El consumo de panes prehornados congelados crece en el mundo, adaptándose a las tendencias actuales.
Mamá Cocina, sabe lo importante que es para la mujer de hoy poder ofrecer comida casera y de calidad en poco tiempo. Por eso, extiende su portfolio con los nuevos panes prehorneados congelados, prácticos y riquísimos.
La innovadora propuestapermite sacar sólo los panes que necesitás para terminar de hornearlos a tu gusto, en solo 15 minutos, con el punto justo de crocancia y sabor que desees.
La línea depanes prehorneados congelados Mamá Cocina está elaborada con Harina Pureza y viene en 6 ricas variedades:
Flautita: el pan clásico de todos los días, ideal para sandwichs o tostadas.
Baguettín Multicereal: con semillas de lino, avena; girasol; y sésamo, fuente de energía, esencial para el desayuno.
Rombo Rústico: un pan levemente enharinado en la superficie y en la base, para ese aspecto artesanal.
Roseta: elaborado con masa madre, con su aroma y sabor característico, perfecto para acompañar hamburguesas.
Baguettín Salvado: con un alto contenido en fibras, y muy valorado por las mujeres.
Pancitos de Manteca: de miga suave y agradable aroma a manteca, para darle ese toque a la panera, excelentes para acompañar el mate.
Los panes prehorneados Mama Cocina te aseguran pan recién horneado en todo momento, del freezer al horno y del horno a la mesa.