Molinos actualiza su identidad visual de la mano de FutureBrand

foto nota
(08/01/21). Molinos, la house of brands argentina, actualiza su marca corporativa acompañando la evolución del consumidor sin perder su origen ni propósito, proyectando al futuro. El desafío es que nos encontramos ante una marca madre que cuenta con marcas prestigiosas y posicionadas dentro de su portafolio.

No todos los días se tiene la oportunidad de trabajar para una marca centenaria. Por eso Gustavo Koniszczer, Managing Director Hispanoamérica en FutureBrand sostiene: “Llevar adelante este proyecto fue un gran desafío y una experiencia única. Trabajar con Molinos que cuenta con muchas marcas ícono de la mesa de los argentinos fue una gran responsabilidad”.

Nacida en 1902, Molinos supo acompañar a los argentinos a lo largo de los años, transitando e incluso anticipando los cambios en las situaciones de consumo, ofreciendo con sus productos soluciones a las nuevas necesidades de los consumidores. Hoy, Molinos da un paso más en su evolución y actualiza su identidad demostrando una vez más su permanente vigencia.

“Molinos esta´ comprometida con su propósito de alentar a los argentinos a comer mejor, en todo momento y lugar, con productos ricos, prácticos, saludables y accesibles. Nuestra nueva identidad nos permite acompañar nuestro propósito, confiando en el futuro, pero también conservando los valores de nuestra historia”, declaró Romina Rago, Gerente de Marketing Corporativo de Molinos Río de la Plata.

Y es que el cambio no responde solo a cuestiones cosméticas o actualizaciones de época, sino que refleja el modo en que la compañía redefine y vive el propósito de su marca: alentar a los argentinos a comer mejor. Esta vocación se hace tangible tanto en su nuevo y versátil sistema gráfico como en su claim: “Nos une comer mejor”.

Por su parte, en el identificador, el isotipo que alude a las aspas de los molinos de trigo se optimiza y suaviza para funcionar mejor en medios digitales. También lo hacen sus colores principales, el rojo y el azul, tan representativos de la marca, que ajustan sus valores para vivir en el mundo RGB. Además, el identificador pierde algunas sombras para ser más simple. Mientras tanto, el logotipo deja atrás su tipografía en versalitas e itálica para usar una tipografía bold, de formas redondeadas, para dar paso a una imagen más juvenil.

El sistema se complementará con un estilo fotográfico bien argento: las imágenes contarán nuestras costumbres, tendrán gusto a casa, sabor a amigos y mostrarán bien de cerca a los argentinos, los grandes protagonistas de la historia de Molinos.

Nos une comer mejor. Anunciante: Molinos Río de la Plata. Marca: Molinos - Nos une comer mejor. Producto: Molinos. Agencia: FutureBrand. CEO: Managing Director Hispanoamérica: Gustavo Koniszczer. Responsable Cliente: Romina Rago, Gerente de Marketing Corporativo Molinos Río de la Plata. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe