Los momentos son retratados por diferentes personas, no solo los jugadores, explorando la situación en cada momento y que significó para ellos
El primero de los films nos lleva a Samoa para revivir el momento en que la pequeña nación logró la gran hazaña de derrotar al poderoso local de Gales en Cardiff Arms Park en la que seguramente fue el revés más grande en la historia de la Copa Mundial de Rugby
Luego la campaña se traslada a Wairarapa, un pequeño pueblo rural en Nueva Zelanda donde entrenaron los All Blacks y se quedaron con las familias del lugar antes de ir y ganar la única Copa para Nueva Zelanda en 1987.
El último spot esta inspirado en el triunfo emotivo de Sudáfrica de 1995 en el cual el héroe local Chester Williams ayudó a unir la nación con su presencia en el equipo y una sobresaliente performance.
Michael Raso, Director Creativo Ejecutivo McCann expresó: "MasterCard es el socio oficial a nivel mundial de la Copa Mundial de Rugby 2011. Como marca MasterCard ha tenido el 'priceless' por más de una década, por eso la conexión entre ellos se dio tan natural. Cada Copa Mundial de Rugby tiene momentos que no tienen precio que la definen. Nuestra intención fue capturar esos momentos contados como las personas que los crearon o experimentaron uniendo el relato en el final con la línea - presenciar la historia: no tiene precio".El desafío fue encontrar a los individuos correctos y la historia para crear emoción y pasión por esta campaña. Trabajar con el equipo de cuentas para encontrar las mejores historias fue la clave. Finalmente colaborar con Richard Bullock, el director de los spots, fue integral en crear piezas que son verdaderamente auténticas. Cuando se trata de historias de eventos de la vida rea, contadas correctamente movilizan a la gente."
Junto con los filmes, en la web de la campaña, www.mastercard.com/au que fue creada por MercerBell se puede encontrar información adicional.