Momentum Shopper, agencia mundial líder de Shopper Marketing, comenzó a desarrollar un proyecto de entendimiento profundo del Shopper de fórmulas infantiles de Sancor Bebé y Sancor Bebé Premium.
La familia Sancor Bebé pertenece al laboratorio internacional Mead Johnson Nutrition, quien a su vez, produce Enfamil, la marca líder mundial de fórmulas infantiles.
El Proyecto incluye desde la identificación de los Insights accionables del Shopper hasta el diseño de la estrategia y lineamientos de ejecución para el punto de venta. Los trabajos se realizarán en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en la ciudad de Mendoza.
“Mediante este trabajo queremos conocer el ciclo de comportamiento de compra de nuestros Shoppers para poder diseñar soluciones de acuerdo a sus necesidades“explica Fernanda Redondo, Trade Marketing Manager de Mead Johnson Nutrition.
”Nos da mucho orgullo darle valor a una empresa como Mead Johnson Nutrition, quien lidera en la categoría el foco en el Shopper y en las oportunidades relacionadas” dijo Victoria Casano, Directora de Momentum Shopper Marketing.