Bajo el título “Mono de vacas”, la campaña busca exponer con una esencia humorística y despreocupada, los deseos de vacaciones y relax que cualquier persona puede experimentar mientras realizan las tareas cotidianas como pueden ser una charla informal en la oficina o una clase de yoga con tu amiga. DDB ha trabajado en base a la recurrencia del uso de la palabra “vacas” para referirse a sus merecidas vacaciones, así como la palabra “mono” haciendo referencia a la necesidad de disfrutar, aunque en este caso esté vinculado a una experiencia. Este juego de palabras se convierte en un recurso creativo para la agencia, que busca conectar de manera más cercana con el público y destacar la idea de descanso, desconexión y disfrute personal. Aprovechando esta expresión común, DDB ha diseñado campañas que no solo capturan la atención por su frescura y originalidad, sino que también reflejan la importancia de tomarse un tiempo para relajarse, sin perder la relación con la cotidianidad y el lenguaje popular
La campaña resalta cómo el conocimiento profundo de los agentes de Halcón Viajes sobre las necesidades y preferencias de sus clientes les permite ofrecer un servicio personalizado y preciso. Esto no solo fortalece la conexión con los consumidores, sino que también diferencia a la empresa mediante su originalidad y frescura. El objetivo es destacar la experiencia y profesionalidad de los agentes, mientras se crea una experiencia visual y emocional que conecta con el público.
Esta nueva campaña ha sido ejecutada por DDB, producida por Jupiter Films y realizada por David Sarciat. Cuenta con piezas de diferentes duraciones, que ya se encuentran en difusión en los canales tradicionales: televisión, digital, exterior y radio. Además, tendrá activaciones en tienda y redes sociales.
Estrenos - España
Campañas - España
Premiados - España