Luego de un primer semestre marcado por grandes logros de MoodTBWA en el Festival de Cannes, la agencia anunció la promoción de tres profesionales dentro de su equipo de Cuentas. Con el cambio en la estructura debido al crecimiento de la compañía, la adquisición de nuevos clientes y el reconocimiento de sus talentos, la empresa contará ahora con Fábio Meneghati como Gerente General del área, a la vez que Fernanda Albuquerque y Luis Maia ocuparán el cargo Directores de Cuenta.
"Uno de los principales objetivos e MooD es reconocer a nuestros talentos y estos nombramientos son la coronación de un año especial para la agencia, que fue una de las diez más premiada en Cannes en 2015", dijo Augusto Cruz Neto, Socio y Presidente de la compañía.
Desde hace tres años parte de Mood, ahora Meneghati será responsable de toda el área de Cuentas en São Paulo y Río de Janeiro y responderá directamente al Socio y Presidente de la agencia, Augusto Cruz Neto. Fernanda Albuquerque pasa a Directora de Cuentas y será responsable de los clientes: Giraffas, Rezende, MorumbiShopping, BTG Pactual y Tostex. Como Fernanda, Luis Maia deja su puesto anterior para estar al frente de todas las cuentas de CCR, Brasil Kirin (Wanton, Eisenbahn y Baden Baden), Brasil Santos, Oster, Palmeiras y Johnson & Johnson como Director de Cuentas.
FOTO: Fernanda Albuquerque, Fábio Meneghati y Luis Maia.