Después de sorprender a niños en países como Alemania, Israel, México y Holanda, la exposición “Extraño, pero real”, llega a Brasil presentando hechos reales e impresionantes de naturaleza, cuerpo humano y animales al público en San Pablo.
Con entrada gratuita, la atracción es resultado de la sociedad entre Morumbi Shopping y la sede de National Geographic, en Washington, que ya llevó al país en los últimos meses dos muestras fotográficas de gran repercusión: “50 Grandes Fotografías de National Geographic” y “Simply Beautiful”, para el público joven y adulto.
Con un proyecto desarrollado por Mood, ahora es la oportunidad de los pequeños de hacer un paseo divertido, aprendiendo sobre ciencia de una forma distinta. Ellos descubrirán hechos como: “Algunas hormigas explotan cuando son atacadas”, “Un canario consigue cantas dos canciones diferentes al mismo tiempo” y “El fémur humano es más fuerte que el cemento”.
La exposición será montada en Atrium del Morumbi Shopping y contará con instalaciones interactivas, ideadas y construidas por la agencia, para que los niños puedan explorar esas curiosidades.
Una de ellas es una enorme cabeza de tiburón mostrando la cantidad de dientes que tiene. Otros es el espacio que representa una ola de mar y muestra que el sonido que escuchamos cuando rompe proviene de las burbujas de aire en el agua, entre otras cosas.