Stella Artois lanzó en marzo su nueva campaña global “Mejores Eventos del Mundo”, que tiene como objetivo destacar aquellos eventos que cumplen con un nivel inigualable de excelencia. Entre ellos se destacan, el Festival de Cine de Cannes, el Derby de Kentucky, el Campeonato de Wimbledon, el Open Championship de Golf y, el 15 de noviembre, fue el turno del Abierto de Polo en Argentina.
Esta campaña, creada por la agencia Mother London y producida por Fodhla Cronin O Reilly, se desarrolló en distintos países del mundo, como el Reino Unido, Francia, Argentina, Estados Unidos, Chile y Uruguay. Se lanzó con un anuncio televisivo que comenzó a mostrarse el 18 de mayo en el Reino Unido y se puso en marcha a través de múltiples mercados durante los meses siguientes.
Nicolás Morelli, Gerente de marcas Premium, agregó: “El polo, como deporte, comparte los valores centrales de Stella Artois, que son la sofisticación y alta calidad. Por eso, desde la primera edición, Stella Artois acompaña al Abierto de Polo de Palermo”.
En Argentina, la campaña consta de un comercial de televisión, vía pública, una fuerte campaña digital y, por supuesto, la activación en Palermo como cierre de la campaña. Stella Artois busca resaltar la perfección de este deporte de reyes y dar a conocer el cuidado y detalle que hay detrás de todos los elementos que conforman el polo.