A principio de año, VF Corporation anunció un proceso de reestructuración (que incluyó el cierre de su fábrica en Argentina), del cual se desprendió Kontoor Brands (KTB) con dos marcas emblemáticas: Wrangler y Lee. Ahora, luego de que ya operen de modo independiente, Wrangler designó a Mother Nueva York, como su agencia creativa mundial.
Tras un largo proceso que comenzó en octubre del año pasado, en junio se definió al ganador que tendrá las responsabilidades del desarrollo de la marca y la estrategia de la campaña de comunicaciones integral. La agencia independiente realizará las acciones globales, aunque con un enfoque particular en las regiones clave de América del Norte y Europa, Oriente Medio y África.
Según declaraciones publicadas por Ad Age, Jenni Broyles, Vicepresidenta de Wrangler, dijo: "Buscamos un socio de agencia global para respaldar nuestra estrategia de crecimiento en todo el mundo. Que ayude a impulsar la asociación de pensamiento estratégico, ejecutar la primera clase, una creatividad emocionalmente convincente, y ayudarnos a construir ideas fuera de la caja para impulsar el valor de la marca".
Mother Nueva York trabajará junto con Starcom, la agencia de medios líder de Wrangler, Publicis y French West Vaughn, socio de relaciones públicas y redes sociales.