Dejando atrás las generaciones de millennials, centennials o baby boomers, los diferentes personajes conviven y se muestran tal como son, en ambientes abiertos con tomas aéras y urbanas donde transmiten su esencia y pueden expresar lo que los mueve, tal como lo menciona Heinz Kobernik, director de cine de SpaceUnity Films, encargado de dirigir el spot.
Entre gamers que levitan, bailarines clásicos, deportistas con capacidades especiales, petlovers y activistas ecofriendly, Movistar invita a vivir en un mundo más humano conectando a las personas de manera única y diferente, y a descubrir todas las posibilidades para ser uno mismo.
La producción estuvo a cargo de la nueva casa productora SpaceUnity Films, que en menos de un año han logrado posicionarse de manera sólida en el mercado gracias a la confianza de grandes marcas regionales como Movistar.
“Para nosotros era importante que el comercial fuera una expresión visual de la libertad de ser como quieras” agrega Joe Grijalba productor ejecutivo de SpaceUnity Films. “Buscamos además que la ciudad fuera un personaje más dentro de la historia, abordando la arquitectura como si se tratase de instalaciones de arte.”
Campañas - Argentina
Lanzamientos - Argentina
Campañas - España